Liga Profesional

Los 11 de River para recibir a Banfield por la Copa Liga Profesional

Sin sorpresas, Marcelo Gallardo ubicaría el mismo equipo que goleó a Liga de Quito por Copa Libertadores

Los 11 de River para el debut por la Copa Liga Profesional

River tiene una semana tranquila. Tras golear 3-0 a Liga de Quito por Copa Libertadores y conocer a Athletico Paranaense como rival para los octavos de final, solamente piensa en el debut por la Copa Liga Profesional, más allá de que hoy llegó una oferta formal por Bruno Zuculini desde el Botafogo de Brasil. Además, resta definir dónde será local el Millonario, aunque todo indica que River Camp (su predio de Ezeiza).

Pensando en la primera fecha de la Zona 3 del torneo doméstico, Marcelo Gallardo no haría modificaciones con respecto al equipo que venció a los ecuatorianos en la cancha de Independiente. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez serían los 11 titulares según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports).

Con respecto a la alineación, el chileno Díaz se sigue imponiendo sobre Robert Rojas, luego de la salida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia. Habrá que ver si más adelante, con tantos encuentros, empieza la rotación en el conjunto de Núñez.

Vale la pena recordar que River jugará ante el Taladro el domingo desde las 21.15h en la primera jornada de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. Luego, también será local de Rosario Central, en el mismo horario pero el sábado 7 de noviembre. La Copa Libertadores, por ahora deberá esperar: El Millonario visitará a Athletico Paranaense en Brasil el martes 24 de noviembre a las 19.15h, mientras que será local en la cancha de Independiente el martes 1 de diciembre en el mismo horario.

Lo más Visto