Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Marcelo Gallardo para recibir a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores con una sorpresa: Robert Rojas será titular en lugar de Santiago Sosa

El Millonario busca la clasificación a los cuartos de final del certamen continental

El Sicario viene de anotar un gol de cabeza ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona
El Sicario viene de anotar un gol de cabeza ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona (Fotobaires)

River recibe a las 19.15h a Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la ida, empataron 1-1 en Curitiba. Por lo tanto, empatando sin goles o con un triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se meterá entre los 8 mejores de la competencia. A pocos minutos del partido, el Muñeco volvió a soprender con la formación inicial.

La duda estaba, pero todo indicaba que iba a jugar Santiago Sosa. Finalmente, el entrenador se inclinó por el paraguayo Robert Rojas y jugará con línea de 3 o 5 defensores, dependiendo si está en ataque o en defensa. Volverá al esquema de la Superliga anterior, en la cual tuvo muy buenos rendimientos por momentos.

River irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En caso de meterse en cuartos de final, el Millonario deberá esperar al que avance de la llave que disputan Nacional de Uruguay e Independiente del Valle.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto