Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Independiente para recibir a Arsenal por la Copa Diego Maradona

El Rojo enfrentará al conjunto dirigido por el Huevo Rondina con la ilusión intacta de llegar a la última jornada con chances de clasificar a la final de San Juan

Los 11 de Independiente para recibir a Arsenal por la Copa Diego Maradona

Independiente recibirá a Arsenal con el arbitraje de Néstor Pitana esta tarde, desde las 17.10h en el Estadio Libertadores de América, por la pantalla de TNT Sports y por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, tiene definido el equipo que intentará mantener intactas las chances de llegar a la final de San Juan, teniendo en cuenta el empate entre Boca y River en el Superclásico.

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el Rojo deberá hacer un cambio obligado: Carlos Benavídez, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el triunfo vs. Argentinos Juniors, no podrá estar y su lugar lo ocupará Lucas 'Saltita' González.

Por lo tanto, Independiente formará con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Tomás Ortega; González, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Es muy complicado que el elenco de Avellaneda pueda quedarse con la zona, pero todavía las chances matemáticas están. Boca y River tienen 8 unidades, Argentinos 4, Independiente y Huracán 3 y Arsenal cierra con una unidad. El Rojo deberá ganar los dos encuentros que le quedan (hoy vs. Arsenal y sábado vs. River) y esperar otra combinación de resultados que lo depositen en la final de la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto