Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Independiente para enfrentar a Colón por la Copa de la Liga

El elenco conducido por Julio César Falcioni se medirá ante el Sabalero el próximo lunes en San Juan: ¿Quiénes serán los titulares?

Los 11 de Independiente para enfrentar a Colón

Independiente vive un gran momento desde los resultados. El Rojo está vivo en todas las competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga. Justamente, el torneo local es lo que se viene: Colón en San Juan, la próxima parada. El encuentro será a las 19h el lunes por la pantalla de TNT Sports y con el arbitraje de Diego Abal.

Lo cierto es que Julio César Falcioni tendrá la baja de Lucas González, lesionado. Además, Jonathan Menéndez viajará a Estados Unidos para sumarse a Real Salt Lake de la MLS.

Para reemplazar a 'Saltita' en la mitad de la cancha, el 'Emperador' tiene una duda: Gonzalo Asis o Andrés Roa. En la victoria sobre Guabirá de Bolivia jugó Asis, pero Roa entró en buen nivel.

De esta manera, los 11 de Independiente serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Asis o Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Lo más Visto