Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Independiente para enfrentar a Colón por la Copa de la Liga

El Rojo se medirá ante el Sabalero para intentar llegar a la final de torneo local: ¿Cómo forma Julio César Falcioni?

Los 11 de Independiente para enfrentar a Colón por la Copa de la Liga

Independiente vive un gran momento desde los resultados. Después de eliminar a Estudiantes en La Plata por la Copa de la Liga, el Rojo le ganó 1-0 a Bahía de Brasil y está a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo de Julio César Falcioni ya piensa en el encuentro contra Colón de Santa Fe en San Juan por la semi del torneo local, con el arbitraje de Diego Abal.

Con la lesión de Lucas 'Saltita' González, Falcioni apostaría por Adrián Arregui o Gonzalo Asís. Esa es la única duda que tiene el entrenador de Independiente de cara a un partido trascendental en su ciclo como DT del Rojo.

El resto de los nombres no variaría con respecto a los que superaron al Pincha el pasado sábado. De esta manera y según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), los 11 de Independiente serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Arregui o Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Sergio Romero y Alan Velasco.

Después de enfrentar al Sabalero, el Rojo recibirá a Guabirá de Bolivia por la fecha 6 del Grupo B de la Copa Sudamericana, el miércoles 26 de mayo desde las 19.15h.

Lo más Visto