Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Independiente para el debut ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

El entrenador del Rojo tiene todo en su cabeza para recibir al Decano por el certamen continental

Los 11 de Independiente para recibir a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana

Independiente se prepara para volver a la competencia oficial. Este jueves, desde las 21.30h, recibirá al duro Atlético Tucumán de Ricardo 'Ruso' Zielinski en el Estadio Libertadores de América por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. Además, el Rojo tendrá que viajar a Santiago del Estero, para jugar contra Central Córdoba por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, el domingo desde las 18.45h.

Lucas Pusineri dialogó ayer en conferencia de prensa y dijo: "Tengo el equipo en mi cabeza, ya definido, pero no lo voy a confirmar porque primero se lo voy a comunicar a mis jugadores". En la misma línea, añadió: "No va a haber demasiadas sorpresas". El DT sabe que la Copa Sudamericana será un objetivo importante, teniendo en cuenta que muchos ponen en duda su continuidad, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Independiente formará con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Vale la pena recordar que el conjunto de Avellaneda tendrá cuatro partidos en 10 días y seguramente rotará su equipo contra el Ferroviario en el torneo doméstico. Mañana ante el Decano y el domingo visita a Central Córdoba. Luego, viajará a Tucumán para definir la llave de la Sudamericana el próximo jueves, mientras que la segunda fecha de la Copa Liga Profesional será ante Colón, el domingo 8 de noviembre a las 18.45h en condición de local.

Lo más Visto