Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Boca para recibir a Lanús por la Copa de la Liga

El Xeneize se medirá ante el Granate buscando la clasificación a los cuartos de final de la competencia: ¿Cómo formará Miguel Ángel Russo?

Los 11 de Boca para recibir a Lanús por la Copa de la Liga

Boca enfrentará a Lanús el próximo domingo a las 10h en la Bombonera por la Copa de la Liga y será transmisión de TNT Sports. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo quiere sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia y para eso deberá conseguir los tres puntos. De esta manera, el Xeneize saldría con lo mejor de arranque.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Frank Fabra volverá en lugar de Agustín Sández con respecto a los que le ganaron a Santos por la Copa Libertadores de América. Ese sería el único cambio de Russo, quien piensa en comenzar con una rotación el próximo martes, cuando Boca visite a Barcelona en Guayaquil por la tercera jornada.

De esta manera, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

Lo más Visto