Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Boca para el Superclásico ante River

El Xeneize recibirá al Millonario por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga: ¿Qué equipo parará Miguel Ángel Russo?

Los 11 de Boca para el Superclásico contra River

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Superclásico será en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello y por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo ya tiene su equipo en la cabeza pero no lo presentará hasta que haya que entregar la planilla del partido, al igual que Marcelo Gallardo. Más allá de esto, los que irán de arranque están bastante definidos.

Según la información del periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Marcos Rojo entrará en lugar de Lisandro López, quien saldría por una decisión únicamente táctica y futbolística. El resto de la base continuaría de la misma manera.

Es decir, los probables 11 de Boca para recibir a River serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto