Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de Banfield para enfrentar a Boca en la final de la Copa Diego Maradona

Javier Sanguinetti haría un solo cambio en el Taladro con respecto a los que golearon a San Lorenzo por la última jornada de la Fase Campeón

Los 11 de Banfield para la final contra Boca por la Copa Diego Maradona

Banfield enfrentará a Boca Juniors el domingo a las 22.10h con el arbitraje de Facundo Tello en el Estadio Bicentenario de San Juan por la final de la Copa Diego Maradona y lo vas a vivir por TNT Sports. El Taladro llega con la ilusión de sumar la tercera estrella de su historia. Vale la pena recordar que el equipo del Sur fue campeón ante el Xeneize en la Copa de Honor de 1920, mientras que la segunda vez que se coronó es la más recordada, junto a Julio César Falcioni en el Apertura 2009 del fútbol argentino.

Lo cierto es que Banfield sabe que tendrá que hacer un gran partido, porque su rival es nada más y nada menos que Boca, que además viene golpeado tras ser eliminado de la Copa Libertadores de América en manos de Santos. Javier Sanguinetti, entrenador del Taladro, haría solamente una modificación con respecto al último encuentro, cuando goleó 4-1 a San Lorenzo en el Estadio Florencio Sola por la última jornada del Grupo B de la Fase Campeón en esta Copa Diego Maradona.

El que ingresaría es el capitán, Luciano Lollo, tras cumplir su fecha de suspensión. Hay que destacar que el ex Racing y River vio la tarjeta roja ante Talleres en Córdoba, cuando el Taladro perdió 3-2, y no pudo estar frente al Ciclón en la fecha anterior. El que saldría para que entre Lollo es el juvenil Alexis Sosa y de esta manera, volvería la zaga central titular con Alexis Maldonado.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Banfield iría con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Lollo, Maldonado, Claudio Bravo; Jorge 'Corcho' Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

¿Qué se juega el Taladro además del título? Nada más y nada menos que la clasificación a la Copa Libertadores de América 2021.

Lo más Visto