Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 confirmados de Boca para enfrentar a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona

El Xeneize buscará el título en San Juan y Miguel Ángel Russo tiene todo definido en el equipo titular

Wanchope irá desde el arranque
Wanchope irá desde el arranque (BOCA)

Boca se medirá hoy, desde las 22.10h ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona. El árbitro será Facundo Tello y el encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan. El Xeneize buscará el título tratando de superar la frustración de la Copa Libertadores, mientras que el Taladro intentará conseguir su tercera estrella en la historia.

Luego de tantas idas y vueltas, Miguel Ángel Russo tendría definido el 11 titular para esta noche. Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, Boca irá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila.

De esta manera, el DT del Xeneize hará 7 cambios con respecto a los que perdieron contra Santos. Buffarini por Leonardo Jara; Zambrano por Lisandro López; Más por Frank Fabra; Capaldo por Diego González; Cardona por Eduardo Salvio; Zárate por Carlos Tevez y Ábila por Franco Soldano.

Si Boca logra salir campeón, alcanzaría la Copa Nacional número 14 y superaría a Racing, que tiene 13 como el Xeneize. Banfield, salió dos veces campeón en su historia: Copa de Honor en 1920 (contra Boca la final) y en el recordado Apertura 2009, con Julio César Falcioni como entrenador.

Si gana el Taladro, se meterá en la Copa Libertadores 2021, mientras que si gana Boca, festejarán varios equipos: Independiente se sumará a la Sudamericana 2021, Vélez avanzará a la fase de grupos de la Libertadores 2021 (está en el repechaje) y San Lorenzo subirá al repechaje de la Libertadores para dejar la Sudamericana.

Lo más Visto