Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo veo mucho tiempo en River a Franco Armani, ojalá llegue al final del contrato, pero el fútbol tiene muchos idas y vueltas", expresó su representante

El agente del arquero de la Selección Argentina habló después del buen Superclásico que tuvo y se refirió a su futuro: "La familia está muy bien y cómoda también"

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate (Fotobaires)

River empató 1-1 ante Boca en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga. La figura del Millonario fue Franco Armani, el arquero que en los momentos importantes, casi nunca le ha fallado al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

"Fue una atajada difícil la triple atajada, en la primera estaba bien ubicado, pero en la segunda fue un rebote y debía recuperarse de la primera tapada y la tercera fue puro reflejo", dijo Martín Araoz, su representante, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Además, agregó: "Por suerte Franco se destaca en los partidos importantes y eso es bueno para él y sus compañeros. Está tranquilo, con la cabeza bien centrada. Hace 5 años que no para de estar en finales y en momentos decisivos y por suerte se destaca en un puesto muy difícil".

Por último, Araoz se refirió al futuro del arquero de la Selección Argentina. "Lo veo mucho tiempo en River a Franco, ojalá lleguemos al final de contrato en River. El fútbol tiene muchos idas y vueltas. La familia está muy bien y cómoda también. Hace unos días que se arregló y firmó todo con River. Se prolongó su contrato un poco para después del Mundial de Qatar", concluyó.

Lo más Visto