Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? "Fui a Boca, me probaron media hora y me dijeron que tenía que dar un 100% más de lo que estaba dando", reveló Ricardo Bochini

El máximo ídolo en la historia de Independiente contó cómo fue su situación en el Xeneize cuando él era chico: "Lo vi a Rojitas y me dijo dónde tenía que ir para jugar, parece que al DT le gustaban los jugadores altos, grandotes"

Bochini, máximo ídolo de Independiente
Bochini, máximo ídolo de Independiente (CAI)

Ricardo Bochini no solo es el máximo ídolo de la historia de Independiente, sino una de las grandes figuras en la historia del fútbol argentino. Lo cierto es que el 'Bocha' reveló cómo fue su situación con Boca Juniors, ya que se probó y no quedó cuando era chiquito.

"Yo fui a la Candela, a Boca, me probaron media hora y me dijeron que tenía que dar un 100% más de lo que estaba dando...Un tal Campos estaba de técnico, yo fui con un tío mío que vivía en Buenos Aires", comentó.

Y añadió: "Lo vi a Rojitas, él me dijo dónde tenía que ir para jugar...Toqué dos o tres pelotas, nada más. Para mí el entrenador este le gustaban los jugadores grandotes, altos, jaja".

Por último, Bochini sostuvo con ESPN: "Y sí, me fui un poco mal, no tanto porque me di cuenta que me probaron 15 o 20 minutos nada más...Cuando me probaron en Independiente 45 minutos, me dijeron 'usted se queda acá'".

Lo más Visto