Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tendrá en cuenta Marcelo Gallardo? "Me encantaría volver a River cuando finalice mi préstamo", manifestó el defensor Elías López

Elías López, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener otra chance en River

Elías López en Godoy Cruz
Elías López en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

Elías López, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y confirmó que le gustaría volver a River a fin de año, cuando finalice su préstamo en el Tomba. Habrá que ver si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta luego de la partida de Gonzalo Montiel.

"Me encantaría volver a River cuando termine mi préstamo en diciembre, salí del club para tener rodaje y poder volver", sostuvo el lateral, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, llenó de elogios a Julián Álvarez, a quien tuvo de compañero: "Tiene un muy buen control, una pegada increíble y no tenía dudas de que iba a llegar a lo que es hoy. En inferiores siempre fue así, salimos campeones en Séptima y era increíble".

Por último, López se refirió al buen momento de Godoy Cruz de la mano de Diego Flores: "Hay muchas cosas en común entre (Marcelo) Gallardo y Diego, el tema de la intensidad, de estar en todos los detalles, son muy parecidos".

"Diego trabaja mucho en los detalles, dice que el fútbol se define por eso. Hace charlas grupales e individuales y nos muestra videos... El equipo tiene mucha intensidad, Diego quiere que los jugadores vivamos todo al cien por ciento. Desde el juego nos van corrigiendo a través de los videos, a mi me ayudó mucho a ver y corregir errores", cerró.

Lo más Visto