Liga Profesional

¿Lo tendrá en cuenta Marcelo Gallardo? "Me encantaría volver a River cuando finalice mi préstamo", manifestó el defensor Elías López

Elías López, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener otra chance en River

Elías López en Godoy Cruz(GODOY CRUZ)

Elías López en Godoy Cruz | GODOY CRUZ

Elías López, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y confirmó que le gustaría volver a River a fin de año, cuando finalice su préstamo en el Tomba. Habrá que ver si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta luego de la partida de Gonzalo Montiel.

"Me encantaría volver a River cuando termine mi préstamo en diciembre, salí del club para tener rodaje y poder volver", sostuvo el lateral, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, llenó de elogios a Julián Álvarez, a quien tuvo de compañero: "Tiene un muy buen control, una pegada increíble y no tenía dudas de que iba a llegar a lo que es hoy. En inferiores siempre fue así, salimos campeones en Séptima y era increíble".

Por último, López se refirió al buen momento de Godoy Cruz de la mano de Diego Flores: "Hay muchas cosas en común entre (Marcelo) Gallardo y Diego, el tema de la intensidad, de estar en todos los detalles, son muy parecidos".

"Diego trabaja mucho en los detalles, dice que el fútbol se define por eso. Hace charlas grupales e individuales y nos muestra videos... El equipo tiene mucha intensidad, Diego quiere que los jugadores vivamos todo al cien por ciento. Desde el juego nos van corrigiendo a través de los videos, a mi me ayudó mucho a ver y corregir errores", cerró.

Comentarios