Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo sufre Diego Martínez: el jugador que está prácticamente descartado vs. Belgrano

En lo que fue el último entrenamiento del Xeneize pensando en el partido ante Belgrano de este domingo, Diego Martínez ya sabe que no podrá con un jugador.

Boca se entrenó pensando en Belgrano

A lo largo de toda la semana Diego Martínez preparó el posible equipo para enfrentar a Belgrano este domingo, pero ahora ya tiene una certeza y es que no podrá contar con un futbolista porque se entrenó diferenciado toda la semana.

En la jornada de hoy Boca realizó su entrenamiento matutino pensando en el partido ante Belgrano de Córdoba de este domingo a las 19:15 horas en La Bombonera, motivo por el cual el entrenador Diego Martínez sigue craneando el equipo titular.

Siguiendo este sentido, el DT del Xeneize ya tiene una certeza en cuanto al equipo: no podrá contar con Frank Fabra, que durante toda la semana se entrenó diferenciado al sufrir un cuadro muy fuerte de gripe, motivo por el cual se realizó estudios contra el dengue y el covid.

Sin embargo según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Fabra no tiene ni dengue ni covid ya que se realizó los estudios y dieron negativo, pero es el cuarto día consecutivo que no trabaja a la par del grupo y es el primero que está en el predio.

En este contexto, es casi un hecho que Fabra no estará en la lista de concentrados y podrá estar ante Belgrano este domingo desde las 19:15 horas.

Lema otro que viene diferenciado

Quizás el jugador que más le importa a Martínez, porque venía entrenándose diferenciado y es uno de los titulares en su equipo, es Cristian Lema, que presenta una pequeña molestia muscular y un golpe en el tobillo.

Su situación se alargó durante toda la semana y se estima que hoy será exigido para ver si está en condiciones o no de jugar ante Belgrano. Caso contrario, el defensor será reemplazado por Nicolás Valentini.

Lo más Visto