Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiso River y está pasando un gran momento: Ya lleva 7 goles en 10 partidos

En el último mercado de pases River quiso contratar a varios jugadores, pero uno de ellos ahora la está rompiendo y en el Millonario se lamentan.

Manuel Lanzini definió su futuro en River

Uno de los puestos a reforzar en este mercado de pases para River fue la delantera, donde sonaron varios nombres que finalmente no llegaron, pero ahora se lamentan por el gran presente de uno de ellos.

Uno de los principales apuntados por River en este mercado de pases que pasó fue José Manuel López, delantero surgido en Lanús que actualmente está en Palmeiras, pero que no estaba sumando muchos minutos, por lo que su salida parecía posible.

Sin embargo, en este comienzo de año el delantero cambió completamente su imagen, ya que lleva 7 goles en 10 partidos entre el Campeonato Paulista y la Supercopa Rei.

Desde que empezó el 2024 el delantero se ganó un lugar en el equipo titular por sus buenos entrenamientos, pero también en gran parte porque Endrick se fue con la Selección de Brasil al Preolímpico Sudamericano, además de que ya está vendido al Real Madrid.

¿Por qué José López no llegó a River?

Si bien tanto River, como Martín Demichelis y hasta el propio jugador veían con buenos ojos la transferencia, el que no quiso venderlo fue el Palmeiras, debido al antecedente que sufrió con Miguel Merentiel y Boca, ya que el delantero uruguayo se fue a préstamo con una opción de compra muy baja, pero explotó en 2023 y el Xeneize lo pagó 3 millones.

Lo más Visto