Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo quiere Leo Messi? PSG podría contratar a un entrenador argentino: El club parisino tendría en la mira a Marcelo Gallardo

Los medios franceses manifestaron que Marcelo Gallardo está en la lista de candidatos para asumir en PSG

La respuesta de Marcelo Gallardo a la oferta de Uruguay

En las últimas horas, en Inglaterra se comenzó a correr el rumor sobre la chance de que Mauricio Pochettino abandone PSG para convertirse en nuevo entrenador de Manchester United.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los medios ingleses afirman que el técnico argentino tiene intenciones de volver a dirigir en la Premier League.

Ante esta situación, en Francia comenzaron a preguntarse quién podría ser el reemplazante de Pochettino en caso de que se vaya al United y en las últimas horas apareció un nombre importante.

Según lo que informó el diario SPORT, los dirigentes de PSG sueñan con que Zinedine Zidane se convierta en el entrenador del equipo si se concreta la salida de Poche. Pero no es el único...

Los dirigentes del equipo francés también tienen en carpeta el nombre de Marcelo Gallardo, quien fue futbolista de PSG y actualmente es uno de los mejores entrenadores del mundo por su presente en River.

Hernán Castillo informó en TNT Sports que el Muñeco no va a atender a ningún equipo hasta que finalice la competencia con el Millonario en el Torneo de la Liga. Su nombre también suena en la selección uruguaya. ¿Qué pasará?

Lo más Visto