Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo querrá Juan Román Riquelme? "Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y ojalá algún día pueda volver", reveló Manuel Roffo

El ex arquero del Xeneize se refirió a su paso por el club: "Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles, jaja"

Manuel Roffo, ex arquero de Boca Juniors
Manuel Roffo, ex arquero de Boca Juniors (CABJ)

Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda este miércoles desde las 21.30 horas por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize buscará acercarse a la clasificación para la Copa Libertadores de América 2022. Lo cierto es que desde la llegada de Juan Román Riquelme al club, muchos chicos tuvieron minutos en la Primera División: Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Valentín Barco, Alan Varela, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez fueron algunos de los que aparecieron en este nuevo proceso.

Uno que emigró es el arquero Manuel Roffo. A principios de este año se fue para el Tigre campeón de la Primera Nacional, que este lunes venció 1-0 a Barracas Central en la cancha de Banfield y ascendió nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estamos muy contentos el equipo es muy unido y es el premio a mucho trabajo y esfuerzo de parte del grupo. Por suerte lo coronamos con este campeonato. La primera nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto. Elegí Tigre porque el club se mostró interesado desde siempre, me incentivó un montón y es un club muy grande y de primera", dijo Roffo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "No hubo promesa a nivel equipo, yo sigo con el mismo color de pelo, jaja. Tratamos de no darle bola a los rumores que se hablaban de los arbitrajes. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Yo lo tuve a Diego (Martínez) en las inferiores de Boca. Es un entrenador muy moderno, incentiva la idea de juego, tiene mucho conocimiento y lo sabe transmitir al jugador".

Con respecto a su paso por el Xeneize, Roffo sostuvo: "Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles jaja".

"Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver", concluyó. ¿Lo querrán Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia?

Lo más Visto