Liga Profesional

¿Lo querrá Juan Román Riquelme? "Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y ojalá algún día pueda volver", reveló Manuel Roffo

El ex arquero del Xeneize se refirió a su paso por el club: "Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles, jaja"

Manuel Roffo, ex arquero de Boca Juniors(CABJ)

Manuel Roffo, ex arquero de Boca Juniors | CABJ

Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda este miércoles desde las 21.30 horas por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize buscará acercarse a la clasificación para la Copa Libertadores de América 2022. Lo cierto es que desde la llegada de Juan Román Riquelme al club, muchos chicos tuvieron minutos en la Primera División: Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Valentín Barco, Alan Varela, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez fueron algunos de los que aparecieron en este nuevo proceso.

Uno que emigró es el arquero Manuel Roffo. A principios de este año se fue para el Tigre campeón de la Primera Nacional, que este lunes venció 1-0 a Barracas Central en la cancha de Banfield y ascendió nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estamos muy contentos el equipo es muy unido y es el premio a mucho trabajo y esfuerzo de parte del grupo. Por suerte lo coronamos con este campeonato. La primera nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto. Elegí Tigre porque el club se mostró interesado desde siempre, me incentivó un montón y es un club muy grande y de primera", dijo Roffo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "No hubo promesa a nivel equipo, yo sigo con el mismo color de pelo, jaja. Tratamos de no darle bola a los rumores que se hablaban de los arbitrajes. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Yo lo tuve a Diego (Martínez) en las inferiores de Boca. Es un entrenador muy moderno, incentiva la idea de juego, tiene mucho conocimiento y lo sabe transmitir al jugador".

Con respecto a su paso por el Xeneize, Roffo sostuvo: "Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles jaja".

"Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver", concluyó. ¿Lo querrán Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia?

Comentarios