Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quería Independiente, San Lorenzo y Vélez, pero será refuerzo de Estudiantes: El Pincha llegó a un acuerdo con Banfield por el Corcho Rodríguez

Una de las revelaciones en la última Copa Diego Maradona, donde el Taladro alcanzó la final contra Boca, jugará en el Pincha del Ruso Zielinski a partir del próximo campeonato

Corcho Rodríguez, una de las figuritas en el mercado de pases
Corcho Rodríguez, una de las figuritas en el mercado de pases (BANFIELD)

El mercado de pases se mueve minuto a minuto. Si bien es bastante austero por el momento, hay transferencias que van a dar que hablar, como por ejemplo la de Marcos Rojo a Boca Juniors. Sin embargo, uno de los más pretendidos era Jorge Rodríguez. El Corcho, de gran Copa Diego Maradona en el Banfield de Javier Sanguinetti que llegó a la final contra el Xeneize, estaba en la mira de varios clubes grandes.

Había sonado en Racing, lo quería Independiente, también San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Más allá de esto, el mediocampista será refuerzo de Estudiantes de La Plata. La negociación venía trabada, pero el Pincha mejoró la forma de pago y se quedó con una de las revelaciones en el último campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El Pincha pagará gran parte al momento de la firma, factor clave para destrabar la situación. El Corcho había dado el visto bueno hace varios días para con el elenco platense y fue pedido exclusivamente por Ricardo Zielinski. Gran incorporación para el Ruso, que intentará dar vuelta la página tras algunas temporadas malas del club que preside Juan Sebastián Verón.

Lo más Visto