Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo que se vive en Boca es extremo; cuando me vuelva, me voy a reír con las críticas, que la gente hable lo que quiera", expresó Carlos Zambrano

El defensor peruano del "Xeneize" se refirió a cómo se vive el día a día como jugador del club de la Ribera. "Aquí es mucho más difícil que en Perú", comparó

Carlos Zambrano, defensor de Boca
Carlos Zambrano, defensor de Boca (Fotobaires)

Los jugadores siempre hablan del famoso 'Mundo Boca'. Carlos Zambrano, actual defensor del "Xeneize", no dudó en referirse a cómo es el día a día en el club de la Ribera. Además, recomendó a Luis Advíncula como un buen refuerzo para el equipo.

"Lo que se vive en Boca es extremo. Por todo lo que he vivido aquí, cuando vuelva al Perú me voy a reír con las críticas. Yo me enfoco sólo en mi trabajo, ya sé cómo se maneja la prensa y cómo exagera. No tengo ningún problema con las críticas si son constructivas y con base. Pero aquí es mucho más difícil que en el Perú. Yo no estoy para prestarme a ese juego, si lo hago les doy más temas de conversación. Quiero evitar problemas, que la gente hable lo que quiera", describió.

Luego, Zambrano habló de su compatriota Advíncula y se animó a aconsejarlo. "A mí me gustaría que Lucho venga a Boca, para mí es uno de los mejores laterales del mundo. No es porque sea peruano, sino porque tiene lo justo y necesario. Tiene la fuerza, la rapidez... Si en Boca me preguntan por él voy a decir todo esto que pienso. No voy a inventar nada, solo decir la verdad", describió.

"El Mundo Boca es muy complicado, pero los jugadores que llegan aquí tiene que tener la cabeza muy fuerte y acostumbrarse. Afortunadamente en la última semana se dio el resultado y eso te deja tranquilo. Aquí se vive semana tras semana. Aquí tienes un empate y no te imaginas cómo se vive en el camerino", apuntó Zambrano en la entrevista con el diario El Comercio de Perú.

Y completó: "Te tienes que acostumbrar a eso, no te queda otra. Yo casi no veo televisión, así sea el resultado positivo o negativo. Pero tengo entendido que aquí se habla las 24 horas de Boca, o 23 para no sonar exagerado, ja. Esto no pasa en ningún lugar del mundo. En Europa o el Perú se habla de fútbol el tiempo que se debe hablar".

Lo más Visto