Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo que pasará en junio lo arreglarán entre los clubes; para River puedo aportar ese granito de arena adentro y afuera de la cancha", indicó Enzo Fernández

El mediocampista de 20 años de Defensa y Justicia fue consultado sobre la intención de Gallardo de volver a contar con él en junio, pese a que su préstamo es hasta diciembre

Enzo Fernández, entre River y Defensa y Justicia
Enzo Fernández, entre River y Defensa y Justicia (DEFENSA)

Enzo Fernández encontró el rodaje en Primera que buscaba desde su arribo a Defensa y Justicia. El futbolista de 20 años se hizo dueño del mediocampo. Debido a sus grandes actuaciones, Marcelo Gallardo lo quiere de vuelta en River, club dueño de su pase, en junio, pese a que el préstamo es hasta diciembre.

El propio Fernández habló al respecto. "Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en junio se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido. Para River puedo aportar ese granito de arena, dentro de la cancha y en el vestuario", reconoció.

Al mismo tiempo, contó que su nombre se debe a Enzo Francescoli, manager de River. "Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él", comentó en la entrevista con radio Colonia.

En otro orden, Fernández se refirió a su presente en el equipo de Florencio Varela. "El club tiene una identidad, una forma de jugar. Ahora nos estamos acoplando a la idea de Seba (Beccaece) y por suerte nos está yendo bien", apuntó.

"Beccacece pide intensidad y agresividad a la hora de atacar, todo dentro del orden. Mi función es ser intenso para poder ayudar y aportarle a los delanteros", concluyó el mediocampista de Defensa que Gallardo quiere de vuelta en River.

Lo más Visto