Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo que más me preocupaba era cómo me sentía físicamente, River es el equipo más físico de Sudamérica", indicó Lucas Pratto

El delantero de 32 años del equipo de Gallardo volvió a ser titular y respondió con un gol. "Anotar un gol contra Central fue muy importante y tengo que seguir por este camino", reconoció en diálogo con TNT Sports

Lucas Pratto habló tras su gol a Rosario Central

Lucas Pratto volvió a ser titular en River y respondió con un gol en el triunfo por 2-1 sobre Rosario Central por la Copa Liga Profesional. El delantero de 32 años habló con TNT Sports acerca de su regreso con festejo incluido.

"Lo que más me preocupaba era cómo me sentía físicamente, si estaba a la altura de nuestro equipo que es el más físico de Sudamérica. La verdad que me sentí bien, no sé cómo se vio de afuera, pero creo que físicamente estuve bien. Después, futbolísticamente, intenté jugar a uno o dos toques para agarrar confianza y creo que por momentos lo hice bien", analizó.

El "Oso" tuvo la chance de jugar desde el inicio debido a la ausencia de Rafael Santos Borré, quien dio positivo de coronavirus. "Lamentablemente jugué por un problema que tuvo Rafa, que es el jugador que está jugando en esa posición y lo está haciendo muy bien. Le quiero mandar un abrazo, ojalá que la familia esté bien. Aproveché la oportunidad y creo que lo hice bien", indicó.

"Intenté ir agarrando confianza, la verdad que en el primer gol salió bien. Después tenía que hacer ese laburo físico que hace Rafa. Después de la expulsión se hizo más fácil", explicó Pratto.

Por último, Pratto se refirió a su tanto para River. "Fue importante, había convertido después de mucho tiempo en la Copa Libertadores contra un rival menor. Anotar un gol contra Central fue muy importante y tengo que seguir por este camino", completó uno de los atacantes del equipo de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto