Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo que hizo River no cayó bien en nuestra institución", la fuerte crítica del defensor Luciano Fabián Monzón

Luciano Fabián Monzón, actual futbolista de Atlético Tucumán, criticó a River por no haberse presentado a jugar en la primera fecha de la Copa Superliga

Monzón en Atlético Tucumán
Monzón en Atlético Tucumán (Prensa Atlético Tucumán)

Luciano Monzón, actual futbolista de Atlético Tucumán, no se guardó nada y criticó a River por no presentarse a jugar contra el Decano por la primera fecha de la Copa Superliga. El ex Boca y Lyon aseguró que el Millonario cuidó a sus empleados y no a los del club tucumano.

"Si sabían que no iban a jugar podían avisarnos antes. No hacer viajar a todo el plantel. River tuvo un tiempo para organizarse y cuidar todos, no solo a los suyos, a todos. Eso cayó mal a nuestra institución", sostuvo el ex lateral de Boca, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "No les abrieron las puertas ni siquiera a los utileros. Ellos resguardaron a sus jugadores y a su gente. ¿Y los demás qué? Si tanto te preocupan las personas o los contagios, que es peligroso... No estuvo bien lo que hicieron".

Lo cierto es que Monzón seguirá siendo jugador de Atlético Tucumán, por lo menos, un año más. El lateral de 33 años puso la firma y continuará en el Decano para disputar la Copa Sudamericana, que tendrá su reinicio a partir de la semana del 27 de octubre.

Lo más Visto