Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo que hizo Frank Fabra es una vergüenza, una chiquilinada, se tiene que ir de Boca", manifestó el Pepe Basualdo

El ex jugador del Xeneize fue durísimo con el colombiano tras su expulsión contra Santos por la Copa Libertadores de América

Frank Fabra se fue expulsado en el duelo vs. Santos
Frank Fabra se fue expulsado en el duelo vs. Santos (EFE)

Boca no la pasó bien en Brasil contra Santos. Jugando un muy flojo partido, cayó 3-0 y se quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, mañana se puede reponer del golpe duro cuando enfrente a Banfield por la final de la Copa Diego Maradona en San Juan. En el encuentro con el Peixe, Frank Fabra se fue expulsado tras un pisotón inentendible sobre la panza de Marinho, una de las figuras del elenco brasilero.

A esto se refirió José Basualdo, campeón de la Copa Libertadores 2000 con Boca y uno de los ídolos del club. "Lo de Fabra es una chiquilinada, dejar al equipo con diez en ese momento no puede pasar. Un jugador de Selección, que reaccione de esa manera, creo que no es correcto. Es una vergüenza, se tiene que ir", manifestó Pepe en diálogo con Radio Colonia.

Por otra parte, añadió: "Después de la salida de Pol Fernández nunca le encontraron un jugador para tapar esa ausencia. A Salvio, que era un futbolista importante, le agarró un bajón en este último tiempo".

La eliminación del certamen continental fue inesperado para el Mundo Boca, pero más por las formas con las que jugó el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Mañana, desde las 22.10h en el Estadio Bicentenario de San Juan y con el arbitraje de Facundo Tello, el Xeneize intentará sumar un título en la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto