Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? Si se llega a concretar la salida de Fabrizio Angileri, River podría reemplazarlo con el defensor Elías Gómez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River tiene en la mira a Elías Gómez para reemplazar a Fabrizio Angileri en un futuro cercano

¿River puede perder a una de sus figuras?

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Elías Gómez tuvo un duro cruce con su entrenador Gabriel Milito y podría irse de Argentinos Juniors en las próximas semanas. El representante le está buscando nuevo club.

El lateral izquierdo se peleó con el técnico y perdió el puesto. Hace dos partidos que no juega de titular y apenas ingresa algunos minutos en el segundo tiempo. Todo parece indicar que su futuro estará lejos del Bicho de La Paternal.

Lo cierto es que su nombre comenzó a sonar fuerte en Boca y también en River. El Xeneize lo tiene en la mira desde hace mucho tiempo, ya que Frank Fabra no convence al cuerpo técnico y podría irse del equipo en un futuro cercano.

Por su parte, River podría vender a Fabrizio Angileri al fútbol europeo y Elías Gómez sería uno de los apuntados para reemplazarlo. Cabe destacar que el ex Rosario Central viene de tener buenos rendimientos en el Bicho.

Angileri tiene muchas chances de irse de River en un futuro cercano. El lateral tiene ofertas de clubes europeos y su continuidad en el Millonario no está asegurada. Sin ir más lejos, es uno de los jugadores a vender. ¿Se irá?

Lo más Visto