Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? La estrella mundial que podría ser refuerzo de River: El Millonario podría concretar el regreso de Alexis Sánchez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Alexis Sánchez podría volver a River en una negociación por Julián Álvarez

Los posibles refuerzos de River en el próximo mercado

Se viene un mercado de pases movido para River. Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más buscados va a ser Julián Álvarez, quien ya está en la mira de los grandes de Europa.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se supo que Inter de Milán tiene intenciones de realizar una oferta por el delantero de River y para llegar a un acuerdo podría dar el pase de Alexis Sánchez como parte de pago.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el chileno podría retornar a River a sus 32 años. Habrá que ver si Alexis tiene intenciones de volver a Sudamérica. Sin embargo, parece que Sánchez no es el único que podría llegar a volver... Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Juan Fernando Quintero volvió a dejar en claro que quiere pegar la vuelta a Núñez.

El colombiano no tiene mucha continuidad en Shenzhen FC de China y podría volver a River para jugar más y tener chances de estar entre los convocados de Colombia para el Mundial de Qatar 2022.

Si esta información de concreta, River tendría como refuerzos a Alexis Sánchez y Juanfer Quintero. Sería una delantera de lujo para el fútbol argentino. ¿Se dará?

Comentarios