Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? Jugó en Boca y podría ser refuerzo de River: El mediocampista Tomás Pochettino dio el visto bueno para jugar en el Millonario

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, Tomás Pochettino está a un paso de acordar su llegada a River para la próxima temporada

Tomás Pochettino, a un paso de River
Tomás Pochettino, a un paso de River (Tomás Pochettino)

River está a un paso de acordar la llegada de su primer refuerzo para la temporada 2022. Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Tomás Pochettino dio el visto bueno para jugar en el Millonario.

El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Boca, la rompió en Talleres de Córdoba y hace pocos meses se fue a jugar a Austin FC de Estados Unidos. Sin embargo, ahora está cerca de arreglar su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el volante de 25 años llegaría a préstamo por un año con opción de compra, aunque todavía faltan detalles para cerrar la operación.

De esta manera, el Muñeco Gallardo tendría a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Por su parte, hay que destacar que Juanfer Quintero también está a un paso de volver al Millonario.

El colombiano tiene intenciones de volver a River para tener mayor continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022 y en los próximos días podría concretar su regreso. Actualmente está arreglando su salida de Shenzhen FC de China.

Lo más Visto