Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? Además de Sebastián Driussi, River podría concretar el regreso del defensor Emanuel Mammana

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, el defensor Emanuel Mammana también podría volver al Millonario a mitad de año

¿Hay otro jugador que puede volver a River además de Driussi?

Todo parece indicar que Rafael Santos Borré no va a continuar en River a partir de mitad de año. Por esta razón, el Millonario tendrá que salir al mercado de pases para buscar un nuevo delantero de cara a la próxima temporada. Uno de los que tiene muchas chances de volver es Sebastián Driussi. El atacante se quiere ir de Zenit de Rusia y podría pegar la vuelta al Millonario para ocupar el lugar que va a dejar el colombiano Santos Borré.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Driussi podría volver acompañado... Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Emanuel Mammana también está analizando la chance de retornar a River en el corto plazo.

Es más, el defensor de 24 años rompió el silencio y dejó en claro su deseo de volver: "Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza. Lo importante ahora es volver a estar en ritmo. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no", reconoció en Radio Colonia.

Actualmente, Mammana se encuentra a préstamo en el club Sochi, pero a mitad de año tiene que volver a Zenit: "Estoy muy bien, vine al Sochi a sumar minutos después de la segunda lesión que tuve en la rodilla. En mayo me toca volver al Zenit y me quedaría el último año de contrato. Por suerte vengo jugando todos los partidos acá en el Sochi".

"El otro día hablábamos de la vuelta a River con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros", comentó Mammana, quien debutó en la Primera de River en 2014 y desde allí pegó el salto al fútbol europeo. ¿Volverá en el próximo mercado de pases?

Lo más Visto