Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? A través de las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que el colombiano Flabián Londoño Bedoya firmó su primer contrato profesional

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que el colombiano Flabián Londoño Bedoya firmó su primer contrato como profesional

Londoño Bedoya firmó su primer contrato contra River
Londoño Bedoya firmó su primer contrato contra River (RIVER)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que Flabian Londoño Bedoya firmó su primer contrato como futbolista profesional del Millonario.

El colombiano, de apenas 20 años, es el actual goleador de la Reserva y podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. Es más, el entrenador planea subirlo a Primera y darle mayor rodaje.

"Este lunes, Flabian Londoño Bedoya se reunió en las oficinas del Monumental con el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, y con el Secretario, Ignacio Villarroel, para firmar su primer contrato profesional con River, el cual ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2024. El delantero de 20 años es el actual goleador de la Reserva de River, con nueve tantos convertidos en la primera fase del torneo", manifestó el club.

De esta manera, el Millonario se asegura la continuidad de uno de los juveniles que mayor expectativa está generando en los últimos tiempos. Gallardo y su cuerpo técnico quieren darle más continuidad en la próxima pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto