Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Ariel Holan? Luego de la serie ante San Lorenzo, Santos de Brasil podría contratar al defensor Lautaro Giannetti

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Santos de Brasil tiene intenciones de contratar al defensor Lautaro Giannetti por pedido de Ariel Holan

Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez
Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez (Fotobaires)

Este martes se jugará la revancha entre Santos y San Lorenzo por un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. El equipo brasileño se impuso por 3-1 en el partido de ida, disputado en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Si el Peixe deja en el camino al equipo argentino, se meterá en el Grupo C junto a Boca, Barcelona (Ecuador) y The Strongest (Bolivia). Mientras que el Ciclón ingresará al Grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de Octubre (Paraguay).

Lo cierto es que Ariel Holan, entrenador de Santos, comenzó a pensar en el armado del plantel para pelear títulos importantes. La intención del club brasileño es contratar jugadores de jerarquía para tratar de ganar la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, nuestros amigos de TNT Sports Brasil informaron que el ex técnico de Independiente quiere sumar como refuerzo a Lautaro Giannetti, quien actualmente es una de las grandes figuras de Vélez.

El defensor de 27 años estuvo a un paso de pasar a la MLS en este último mercado de pases, pero finalmente la operación se cayó y ahora podría seguir su carrera en el fútbol brasileño. Si Santos lo quiere, tendrá que poner cerca de 3 millones de dólares. ¿Se dará?

Lo más Visto