Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo llamó Marcelo Gallardo para integrar el banco de suplentes en la Bombonera y estalló de alegría: El video del convocado en River, Tomás Lecanda

El defensor de 19 años se mostró feliz en las redes sociales luego de que el Muñeco lo llame para estar entre los jugadores del banco de suplentes para el Superclásico

La emoción de Tomás Lecanda tras enterarse de su convocatoria en el Superclásico

River Plate visitará a Boca Juniors en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Desde las 17.30h y con el arbitraje de Facundo Tello, el Xeneize y el Millonario se verán las caras con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que tras los 15 casos de COVID-19 positivos en el plantel, Marcelo Gallardo tuvo que convocar a chicos de Reserva. Entre ellos, llamó a Tomás Lecanda, defensor central de 19 años, con gran protagonismo en la Reserva.

Lecanda se enteró tras un llamado del Muñeco y estalló de alegría. En sus redes sociales, mostró un video emocionante junto a su familia. "Voy al banco de Primera mañana", dijo el pibe y empezó a saltar de alegría. Habrá que ver si tiene minutos, teniendo en cuenta que la defensa central sería Jonatan Maidana y Héctor David Martínez.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto