Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará el Muñeco Gallardo? "Me gustaría trabajar en River, me encantaría", manifestó el volante Andrés D'Alessandro

Andrés D'Alessandro, actual futbolista de Nacional, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener la chance de trabajar en River 

Andrés D'Alessandro en Inter de Porto Alegre
Andrés D'Alessandro en Inter de Porto Alegre (INTER DE PORTO ALEGRE)

Andrés D'Alessandro, actual futbolista de Nacional de Uruguay, admitió que está cerca de retirarse del fútbol profesional y admitió que en un futuro le gustaría trabajar en River.

"Se me termina el contrato con Nacional a fin de año, después veremos qué voy a hacer. Pero sé que se me termina, cumplo 41 años ahora en abril, pero quiero jugar un ratito más", comenzó el Cabezón, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó que le gustaría volver a Inter de Porto Alegre: "Ya estoy en el final, quiero jugar seis meses más y después quiero dejar, llegó el momento de dar un paso al costado, darle lugar a los chicos y ver el fútbol desde afuera. La idea es jugar seis meses más en Inter de Porto Alegre, pero no depende de mí. Sería un sueño poder volver y retirarme ahí".

Por su parte, D'Alessandro no dio vueltas y admitió que en un futuro le gustaría tener la chance de trabajar en River, ya sea como técnico o como secretario deportivo.

"Me gustaría trabajar en River, me encantaría. No sé qué voy a hacer cuando termine el fútbol, tengo el curso de técnico, estoy sumando conocimientos con el tema de gestión deportiva, eso me gusta estar día a día en el vestuario, me gusta controlar, veremos", sentenció.

Lo más Visto