Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará Román? "Todos saben que soy simpatizante de Boca, pero no sé qué pasará", manifestó el uruguayo Agustín Canobbio

El uruguayo Agustín Canobbio, actual futbolista de Peñarol, no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar en Boca

Agustín Canobbio en Peñarol
Agustín Canobbio en Peñarol (PEÑAROL)

Agustín Canobbio, actual futbolista de Peñarol de Uruguay, no dio vueltas y se refirió a la chance de jugar en Boca de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, reconoció que simpatiza por el Xeneize.

"Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas", comenzó el delantero de 23 años, en diálogo con Espectador 810.

Y en la misma línea, se refirió a los dichos de su padre, quien contó sobre su amor por Boca: "Lo que dijo mi viejo es que sí, obvio que quiero dar un salto o mismo renovar con Peñarol, que sea lo mejor para las dos partes y queda hablar".

"No sé si lo de Boca es un rumor, no me han comentado nada. Obviamente que yo quiero seguir creciendo futbolística y personalmente. Pero no sé qué se habla", cerró Canobbio.

Lo cierto es que su nombre apareció entre los candidatos que podrían reforzar a Boca en el próximo mercado de pases. Habrá que ver si el Xeneize realiza una oferta para quedarse con sus servicios.

Lo más Visto