Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará Román? "Siempre seguí mucho a Boca, me gustaría jugar en un equipo así", admitió el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez

Sebastián Sosa Sánchez, actual delantero de Patronato, admitió que le gustaría tener la chance de jugar en Boca

Sosa Sánchez busca la pelota en un partido de Patronato
Sosa Sánchez busca la pelota en un partido de Patronato (SARMIENTO)

Sebastián Sosa Sánchez, actual delantero de Patronato, palpitó el partido de este fin de semana ante River por el Torneo de la Liga y admitió que alguna vez le gustaría jugar en Boca.

"Tenemos un partido difícil, sabemos lo que significa River. Es la primera vez que voy a jugar contra ellos. Tenemos ganas de hacer lo mejor en el Monumental y dejar una marca", sostuvo el uruguayo, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "River viene demostrando hace tiempo que es el mejor, no solo de Argentina, sino de sudamérica. Demuestra su idea de juego y el estilo que maneja Gallardo".

"Me encantaría hacer un buen papel el domingo, son esos partidos que ven en todos lados. Estoy en un gran momento, ojalá pueda seguir así, Argentina es una liga muy competitiva y me ha potenciado mucho", siguió Sánchez.

Y por último, admitió que le gustaría jugar en Boca: "Siempre seguí desde Uruguay mucho a Boca, me gustaba Martín Palermo. Espero tener la posibilidad de poder jugar en un equipo así".

Lo más Visto