Liga Profesional

¿Lo llamará Gallardo? El ex River que quedará libre en enero: El defensor Marcelo Saracchi rescindirá su vínculo con Leipzig

El lateral uruguayo, que fue dirigido por el Muñeco en la temporada 2017/18, tuvo poco rodaje en la Bundesliga y tras sufrir una dura lesión, decidirá abandonar el conjunto alemán para tener su pase el próximo mes. ¿Volverá al Millo?

El lateral uruguayo decidirá abandonar el conjunto alemán para tener su pase en enero.
El lateral uruguayo decidirá abandonar el conjunto alemán para tener su pase en enero. (EFE)

Marcelo Gallardo cerró el año con un título más con River, el tercero en 2021, y comienza a planear el 2022, donde tiene confirmado a dos refuerzos, que son los regresos de Juan Fernando Quintero y Emmanuel Mammana. Además, este domingo, se difundió la noticia que el ex Millonario Marcelo Saracchi, rescindirá vínculo con el Leipzig de Alemania. ¿Lo llamará el Muñeco?

El lateral uruguayo, surgido de Danubio, tuvo su paso por la institución de Núñez en la temporada 2017/18 y luego de ganar tres títulos -Copa Argentina, Supercopa y Libertadores- emigró al Leipzig de Alemania, donde fue vendido por 12,5 millones de euros.

En el conjunto alemán no tuvo demasiado rodaje y cedido al Galatasaray de Turquía, donde consiguió continuidad en el equipo. Saracchi regresó al Leipzig tras 18 meses y en la pretemporada de julio sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. La dura lesión aún lo mantiene fuera del campo de juego y se encuentra en recuperación.

Según informan, el defensor rescindirá contrato con el conjunto alemán y tendrá su pase libre en enero para negociar con un nuevo equipo.

Por su parte River cuenta con varios en la lista de lesionados: Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Braian Romero y Fabrizio Angileri. Saracchi se encuentra en los últimos meses de recuperación para encarar el 2022, ¿lo llamará Gallardo para que vuelva?

Lo más Visto