Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo hubiésemos recibido con los brazos abiertos, pero no se pudo concretar", confirmó Marcelo Gallardo sobre la chance caída de Sebastián Driussi

El director técnico de River descartó la posibilidad de incorporar al delantero del Zenit ruso en este mercado de pases. "Era muy difícil de concretarse", reconoció

Marcelo Gallardo descartó la llegada de Driussi
Marcelo Gallardo descartó la llegada de Driussi (Fotobaires)

Marcelo Gallardo quería un delantero para reforzar a River en este mercado de pases. Finalmente, este lunes por la noche se terminó concretando la llegada de Braian Romero, quien arriba para suplantar a Rafael Santos Borré. El primer apuntado por el "Muñeco" era Sebastián Driussi.

El principal impedimento para que se dé el regreso del delantero de 25 años era su salida de Zenit (Rusia). Driussi tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022. "Lo de Driussi viene desde el deseo de él hace varios meses. Quisimos intentar traerlo un año a préstamo pero no se dio a principio de año", expresó Gallardo.

De hecho, el entrenador del "Millonario" confirmó que no llegará. "A mitad de año ya dependía menos de nosotros. Lo hubiésemos recibido con los brazos abiertos, pero no se pudo concretar. Lo conozco muy bien y sé las variantes de su potencial. Era muy difícil de concretarse por las diferencias económicas que existen con Europa", reconoció en la entrevista con "River Monumental Tira".

Por su parte, Gallardo se refirió a Lucas Pratto, quien regresó lesionado tras su préstamo en Feyenoord (Países Bajos). "No pasó nada con Pratto. Lucas pidió irse en un momento donde disputamos doble competencia, y yo escucho esas propuestas y ante esas cosas analizo y veo las posibilidades que tenemos", precisó.

"Ahora tiene contrato con River, y lo que tiene que hacer es una recuperación para volver. El club y él decidirán lo que quiere hacer. Yo ya hablé con él, y ya sabe lo que quiero. Mientras estuvo bien fue un jugador fundamental, pero la dinámica del fútbol tiene esto. Fue fundamental cuando estuvo bien, pero el fútbol es así, y cuando alguien no quiere estar no es una decisión del entrenador, sino del jugador", completó Gallardo.

Lo más Visto