Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo empatamos porque la gente de Gimnasia paró de cantar cuando iban 4-2": la chicana del goleador de Estudiantes Leandro Díaz tras el clásico

El delantero del Pincha, que marcó el 4-4 final, fue picante luego del derby platense y trató de "cagones" a los hinchas del Lobo. 

Leandro Díaz, tras el clásico Gimnasia-Estudiantes: "Lo empatamos porque la gente dejó de gritar"

Leandro Díaz convirtió el último tanto de Estudiantes para poner el 4-4 final contra Gimnasia en un clásico apasionante que se vivió en el Bosque. Tras el encuentro, el goleador chicaneó a los hinchas del Lobo y fue picante con sus declaraciones.

"Estoy contento por el equipo. Solo quiero decir dos cosas: Lo empatamos primero porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, son cagones, estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes", expresó el delantero que lleva ocho goles en los últimos seis partidos.

El Pincha logró remontar el resultado tras ir perdiendo con hat-trick del Pulga Rodríguez y un golazo de Brahian Alemán. Para el equipo de Ricardo el "Ruso" Zielinski, que clasificó a la próxima Copa Libertadores. convirtieron Prete, Pasquini y Noguera, además del empate final del goleador.

Lo más Visto