Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo deja ir Marcelo Gallardo? El plantel de River podría sufrir la baja inesperada del mediocampista Bruno Zuculini

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Bruno Zuculini podría irse de River para continuar su carrear en el fútbol italiano

¿River podría sufrir una baja sorpresiva?

Todo parece indicar que River tendrá un mercado de pases bastante movido. El Millonario tiene muchas chances de perder a jugadores importantes como Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, quienes habrían recibido ofrecimientos desde el exterior.

Sin embargo, no son los únicos jugadores que pueden irse del club a mitad de año. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Bruno Zuculini tiene muchas posibilidad de continuar su carrera en el fútbol italiano debido a su poca continuidad en River.

Marcelo Gallardo no lo tuvo entre sus prioridades en este último semestre. El entrenador de River prefirió poner a los nuevos refuerzos antes que a Zuculini, ya que no lo vio bien desde lo futbolístico. Por esta razón, el ex Racing podría irse del club de Núñez.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia del Millonario espera que llegue una oferta por el volante de 28 años. Zuculini ya rechazó Vélez, Atlanta United y Botafogo... ¿Le dirá que no a otro club?

Lo más Visto