Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo de Racing ayer me sorprendió, fue una vergüenza, es un equipo grande que jugó como un equipo chico y con miedo contra River", manifestó 'Beto' Alonso

El ídolo del Millonario analizó el empate en el Monumental y criticó duramente la estrategia del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi

Beto Alonso, ídolo de River Plate
Beto Alonso, ídolo de River Plate (Fotobaires)

River y Racing empataron sin goles en el Estadio Monumental. La Academia planteó un partido totalmente defensivo, donde le achicó los espacios al Millonario, que tampoco pudo romper el encuentro ni llegar tantas veces al arco de Gabriel Arias.

"Lo de Racing ayer, la verdad...Por no perder, se pusieron todos atrás. También tenía que exigir el ingenio de River para poder abrir el partido. Pero River siempre va, siempre va...Tira paredes y busca el arco de en frente", dijo Norberto Alonso, ídolo del club de Núñez, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, insistió: "A Racing ayer lo vi como un equipo chico. Si juega así contra Godoy Cruz, los hinchas lo van a matar. Jugando de esta manera, merecés perder en el minuto final. Seguí viendo el partido porque era River...Sino lo cambio y veo una película. Me sorprendió ver a Racing así, fue una vergüenza. Denominás a un equipo como grande y hacés algo de un equipo chico. Lo último que tenés que perder es la dignidad...Lo de Racing ayer fue de equipo chico, no trató bien la pelota, no quiso jugar".

Por otra parte, el 'Beto' sostuvo: "River va a perder mucho sin Rafael Santos Borré, es un tremendo delantero, que pelea todas y vuelve loco a los defensores rivales. Jonatan Maidana me sorprendió, lo vi muy pero muy bien en su vuelta...Rápido y cumpliendo siempre".

Para finalizar, el ex 10 del Millo, expresó: "A mí me gusta como juega Defensa y Justicia, que también busca el arco de en frente. Hay equipos grandes que tienen entrenadores con filosofía de equipo chico y eso le pasó ayer a Racing".

Lo más Visto