Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo de Andújar estuvo muy avanzado, pero su club no permitió su salida", reveló el mánager de Olimpia de Paraguay

Christian Bassedas, secretario técnico de Olimpia de Paraguay, dio un panorama sobre el mercado de pases y admitió que estuvieron cerca de sumar a Mariano Andújar

Mariano Andújar en Estudiantes
Mariano Andújar en Estudiantes (ESTUDIANTES)

Christian Bassedas, actual mánager de Olimpia de Paraguay, dio un panorama sobre el mercado de pases y reveló que estuvieron a un paso de fichar a Mariano Andújar, pero Estudiantes no lo dejó salir.

"Lo de (Mariano) Andújar estuvo muy avanzado, pero al final del camino, su club no permitió su salida", manifestó el ex futbolista de Vélez, en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, admitió que intentarán sumar algunos refuerzos de jerarquía: "Las negociaciones no terminan hasta que se firmen los contratos. Estamos analizando algunos refuerzos y con gente especialista, para que cuando se apunte a un jugador, sea un refuerzo de verdad. Intentaremos potenciar el vestuario. Tenemos muchos jugadores de jerarquía y estamos trabajando en tratativas firmes".

Sin ir más lejos, en las últimas horas se corrió el rumor de que Olimpia, que tiene como técnico a Pipo Gorosito, podría sumar a Mauro Zárate como flamante refuerzo. Sin embargo, el propio Bassedas salió a desmentir esa versión.

"Lo de Mauro Zárate no es cierto", sentenció el ex entrenador de UAI Urquiza. De esta manera, el club paraguayo no irá a la carga por el delantero de Boca en este mercado de pases.

Lo más Visto