Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo compraría el City Group y podría cedérselo a préstamo a River: Cómo es la posibilidad de que se dé la llegada del delantero Facundo Farías

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el atacante de Colón podría ser adquirido por el grupo dueño del Manchester City. A cambio, el "Millonario" cedería a préstamo sin cargo a Beltrán y Nahuel Gallardo al "Sabalero"

El futuro de Facundo Farías

Marcelo Gallardo sigue en la búsqueda de reforzar su plantel de River. Luego de la partida de Rafael Santos Borré, el club de Núñez se movió rápido y contrató a Braian Romero. Sin embargo, tiene otro delantero en carpeta para poder incorporar en este mercado de pases: Facundo Farías.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que la llegada del atacante de 18 años que milita en Colón podría darse en condición de préstamo ya que el City Group está interesado en comprar su pase.

De esta manera, el grupo empresario, que entre otros equipos posee al Manchester City, adquiriría la ficha de Farías para luego cederlo a préstamo a River. Para que la venta de Farías sea en un menor monto, el "Millonario" aceptaría ceder a préstamo sin cargo a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo rumbo a Colón.

Si se da esta ingeniería entre City Group, Colón y River, Gallardo podría, de esta manera, completar su zona ofensiva con Farías, el delantero de 18 años que fue revelación durante el último torneo con el "Sabalero". De hecho, fue una de las figuras del equipo campeón de la Copa de la Liga. ¿Se dará la llegada de Farías a River?

Lo más Visto