Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una oferta millonaria a Boca por Sebastián Villa: US$6.000.000 por el 50% de su pase proveniente del Atlético Mineiro

El delantero colombiano, que no es tenido en cuenta hasta que no se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género, podría ser transferido al equipo brasileño que dirige Sampaoli

Atlético Mineiro hizo una oferta por Sebastián Villa
Atlético Mineiro hizo una oferta por Sebastián Villa (Fotobaires)

Sebastián Villa había manifestado su intención de irse de Boca. En el "Xeneize" no es tenido en cuenta para los partidos oficiales hasta que no se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género. Y este lunes llegó una oferta de Atlético Mineiro (Brasil).

El equipo brasileño que es dirigido por Jorge Sampaoli envió una propuesta de US$6.000.000 por el 50% del pase del delantero colombiano. No es la primera vez que Mineiro hace una oferta por Villa y, esta vez, los números seducirían más al club de la Ribera.

De esta manera, se encaminaría la partida de Villa de Boca tras dos temporadas. El atacante de 24 años fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género. Hasta que no se resuelva su situación, el "Xeneize" decidió que no juegue.

El Mineiro de Sampaoli es el líder actual del Brasileirao. Tras haber disputado 14 partidos, tiene 30 puntos, dos más que el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet (tiene un encuentro más). Volverá a jugar este miércoles frente a Fluminense.

El mercado de pases brasileño tiene una nueva ventana abierta para que los clubes puedan incorporar jugadores. Si Boca acepta la oferta, Villa se reencontrará con Junior Alonso, con quien compartiera plantel en 2019. Además, sería el tercer club de su carrera ya que comenzó en Deportes Tolima (Colombia).

Lo más Visto