Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una oferta formal por Martínez Quarta: el Celta de Vigo ofreció 5,5 millones de euros por el 50% del pase del defensor

En medio de las versiones por el interés de algunos equipos por el defensor, ahora llegó la primera oferta formal por el central

Llegó una oferta por Martínez Quarta

Son días de movimiento en River mientras se acerca la vuelta de la Copa Libertadores y el plantel sigue entrenando en Ezeiza pensando en el duelo ante San Pablo en Brasil.

Pero además, tanto en España como en Argentina comenzaron a llegar versiones sobre el interés que había comenzado a surgir por Lucas Martínez Quarta de parte de dos clubes. En primera instancia se habló de que el Betis quería contar con el defensor aunque por ahora no lo había manifestado a través de una oferta.

Pero además, el central entró en el radar del Celta de Vigo, club que este viernes decidió formalizar su interés a través de una oferta concreta que ya llegó a las oficinas de River a través de su representante.

El conjunto español ofreció 5,5 millones de euros por el 50% del pase del jugador que ya hizo su debut en la Selección Argentina. El ofrecimiento será analizado por el club Millonario que podría dejar ir al futbolista por este monto.

La oferta es en valores brutos y deberá quitarse los impuestos y al Millonario le quedaría el 74% de esta cifra, es decir, cerca de 4 millones limpios por la mitad del pase de uno de los pilares del equipo.

Con la venta de Juanfer Quintero casi cerrada y Jorge Carrascal en la mira del CSKA, el otro futbolista que podría dejar la institución, en caso de llegar una oferta importante podría ser Gonzalo Montiel. En caso de irse Martínez Quarta, Gallardo deberá buscar una variante y tiene a Pinola, Rojas y Paulo Díaz para cubrir el puesto.

Lo más Visto