Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una oferta formal desde Brasil por un jugador del River de Marcelo Gallardo: Botafogo se quiere llevar a préstamo a Bruno Zuculini

Botafogo, que no pasa un gran momento en el Brasileirao, pidió un préstamo por un mediocampista del Millonario

Llegó una oferta formal desde Botafogo por un jugador de River

River tuvo tres bajas importantes en este mercado de pases. Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco. El Chino se fue a la Fiorentina de Italia a cambio de 10 millones de dólares, mientras que el colombiano jugará en el Shenzhen de China a partir del año que viene. Nacho, cumplió su sueño de regresar a Newell's, su casa.

Sin embargo, los mercados de Brasil son los que más preocupan, ya que es el único que quedó abierto hasta el 9 de noviembre. Por ejemplo, Atlético Mineiro se llevó a Matías Zaracho, figura de Racing, por 6 millones de dólares en un 50% de su ficha.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el Botafogo de Brasil viene por Bruno Zuculini, suplente en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Llegó una oferta formal, por un pedido a préstamo. El Muñeco, no quiere que se vaya ningún jugador en el medio de las competencias. Habría que ver qué quiere el futbolista, quien podría tener una charla con Gallardo, para saber su pensamiento al respecto.

Mientras tanto, por otra parte, River se prepara de cara al inicio de la Copa Liga Profesional. El Millonario debutará por la Zona 3 ante Banfield, el domingo desde las 21.15h. Todavía no es oficial, pero podría jugar en el River Camp de Ezeiza como local. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, sería el equipo titular para el regreso del fútbol argentino ante el Taladro, dirigido por Javier Sanguinetti.

Lo más Visto