Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una nueva oferta por Villa y Boca la rechazó: el Xeneize descartó un ofrecimiento a préstamo del Atlético Mineiro

Boca podría dejar ir al colombiano pero quiere cerrar una venta. Por eso rechazó un ofrecimiento a préstamo desde Brasil.

Boca rechazó un nuevo ofrecimiento por un préstamo con Sebastián Villa
Boca rechazó un nuevo ofrecimiento por un préstamo con Sebastián Villa (Fotobaires)

Sebastián Villa sigue por ahora en Boca aunque su futuro es una verdadera incógnita en medio de la causa que tiene abierta por violencia de género contra su ex pareja.

Buscando aclarar un poco su situación en el club, Martín Costa contó que el jugador podría dejar la institución aunque el club sólo lo dejaría ir por una venta.

Se sabe además que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli lo quiere y ya realizó un ofrecimiento formal que fue rechazado. Pero el viernes, según información de Cosa, "la oferta que aparezca por Villa tiene que ser muy buena para que Boca lo deje ir. Boca rechazó un nuevo préstamo el viernes del Mineiro de casi 900 mil dólares. Es un préstamo fuerte, y Boca dijo que no".

El periodista contó también que "el siente que parte del club lo apoya y parte no" mientras que "para Boca, es un jugador que también le ha rendido mucho pero las situaciones que se dieron con él no gustan. Trascendió una foto con Zambrano y el club habló con el plantel para que traten de bajar un poco el perfil."

Desde el club argentino, por lo pronto, buscarán mejorarle el contrato en los próximos días aunque están atentos por algún nuevo ofrecimiento que pueda llegar. "Si aparece la oferta, me parece que necesita cambiar un poco de aire", adelantó de todas formas Costa. ¿Se quedará o se irá?

Lo más Visto