Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una nueva oferta por Pavón: el futbolista se operará y ahora el LA Galaxy mejoró su ofrecimiento por el futbolista

En medio de una relación conflictiva entre el jugador y el Xeneize, ahora llegó un nuevo ofrecimiento del conjunto norteamericano para quedarse con Kichán

Nueva oferta por Cristian Pavón

La novela de Cristian Pavón en Boca tuvo hoy un nuevo capítulo con la llegada de una oferta mejorada de LA Galaxy para quedarse con él. Vale recordar que, tras 18 meses a préstamo, Kichán regresó a la Argentina a fines del año pasado aunque por ahora no pudo entrenar al 100% en Boca.

El jugador padece una fibrosis en ambos tobillos que le impide entrenarse con normalidad y por eso pidió operarse. En este contexto, hoy los periodistas Ignacio Bezruk y Martín Costa informaron acerca de un nuevo ofrecimiento para quedarse con el jugador.

"Llegó una nueva oferta, por el 50% del pase y no por el valor que se está diciendo. Va a ser analizada por el Consejo del Fútbol", sostuvo Bezruk adelantando además que la idea es que Kichán se opere en los próximos días más allá de la oferta.

Costa agregó además que esta información es correcta y la oferta es mejor que la que había ofrecido antes el club norteamericano. Si bien la cláusula de salida de Pavón es de 20 millones de dólares, lo cierto es que el Galaxy ya avisó que no llegará a esa cifra.

El monto sería de más de 7 millones de dólares brutos por la mitad del pase y, según Costa, "Boca tendría decidido venderlo y se abrió a la negociación". Boca se quedaría con la mitad del pase para una futura venta y así, terminaría por finalizar un conflicto con el futbolista que ya adelantó que quiere irse. ¿Lo venderán?

Lo más Visto