Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una nueva oferta por Jorge Carrascal: es superior a la anterior y sería mayor a los 8 millones de euros

Son horas decisivas para el futuro del jugador colombiano quien, al igual que Juanfer Quintero, se irá del club

Llegó una nueva oferta por Jorge Carrascal

Todo parece indicar que Jorge Carrascal dejará River luego de que este jueves llevara a las oficinas de River la nueva propuesta por el futbolista colombiano.

El jugador, cuyos representantes son los mismos que Juan Fernando Quintero, está a un paso de irse al CSKA y, según indicó Maximiliano Grillo, "la oferta por Carrascal está en River. De forma oficial."

Vale recordar que el club ruso ya había ofrecido una importante suma por el futbolista aunque, según el periodisat "me aseguran que es incluso superior a la anterior de 7 millones y medio limpios para River."

De esta manera, habrá que esperar para ver si la dirigencia acepta esta nueva propuesta. "Acá creen que va a superar los 8 millones de euros. Después veremos los números reales, la deuda y el 15% que estuvieron involucradas en el pase de Quintero", agregó Grillo quien finalizó contando que "se puede venir un bombazo. River terminaría vendiendo a los dos colombianos en 15 o 16 millones de euros."

En la tarde de este jueves, si bien aún no termino de desvincularse de River, Quintero partió rumbo a Miami para comenzar sus vacaciones antes de sumarse al Shenzhen de China. ¿Le seguirá Carrascal?

Lo más Visto