Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó la respuesta de Deportivo Cali por la oferta de Palavecino: el club colombiano decidió rechazar la propuesta a préstamo

El presidente del club colombiano, Marco Caicedo, confirmó la postura que tienen por el volante argentino

Gallardo apunta a traer a Agustín Palavecino
Gallardo apunta a traer a Agustín Palavecino (Prensa River)

River comenzó la pretemporada con una sorpresiva oferta para traer a préstamo al mediocampista argentino de 24 años del Deportivo Cali, Agustín Palavecino.

Si bien el conjunto Millonario cuenta con el mismo plantel con el que terminó el torneo local, el Muñeco se reunió con los dirigentes y pidió sumar algunos nombres.

Frente a esta propuesta, el presidente del club colombiano, Marco Caicedo, salió a aclarar cuál es la posición de la institución ante esta proopuesta. "Llegó una oferta de River Plate. Estaremos respondiendo en breve, pero te puedo adelantar que no aceptaremos la propuesta planteada.", sostuvo el dirigente a DirecTV.

Caicedo agregó además que "nuestra intención es extenderle el contrato y que nos acompañe. Hablé con Agustín y le pedí paciencia, que creyera en mí y en nosotros. Siempre cuidamos de nuestra gente. Le pedí confianza y que se dejara asesorar, que nosotros queremos su mejor interés, pero también el de Deportivo Cali".

El jugador, primo de Eric Lamela, tiene contrato con el Deportivo Cali hasta diciembre de este año y el club apuesta para que quede allí para repetir el gran 2020 que lo tuvo como uno de los máximos goleadores del equipo.

Por si fuera poco, el dirigente también conversó con Olé y explicó: "Respondimos que no aceptamos la propuesta planteada y ya mandamos una contrapuesta". El dirigente sostuvo finalmente que "no vamos a hablar de números, pero Deportivo Cali fijó su posición y dejó en claro qué es lo que quiere. Nuestro principal objetivo es extender el contrato de Agustín, aunque si River acepta la contrapuesta estamos dispuestos a vender al jugador."

El futbolista tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares aunque la posible compra de una parte del pase del jugador por parte de River podría llevar al Deportivo Cali a aceptar la operación. ¿Se dará?

Lo más Visto