Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó la respuesta de Boca a las declaraciones de Gary Medel: "Sería muy difícil, esos jugadores están hoy en Europa", avisó el Chelo Delgado

El integrante del consejo de fútbol que encabeza Riquelme se refirió al chileno, quien había expresado su deseo de volver y, además, había hablado de Aránguiz, Isla y Arturo Vidal

Boca y la posibilidad de traer a los jugadores chilenos

Gary Medel habló este viernes, sorprendió al dar a conocer su intención de regresar a Boca y se refirió a sus compatriotas: Comentó que le pasó a Juan Román Riquelme el número de Mauricio Isla, recomendó a Charles Aránguiz y dijo que a Arturo Vidal le encanta el "Xeneize".

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club encabezado por Riquelme, habló con TNT Sports y le puso paños fríos a las declaraciones del chileno ex Boca que actualmente está en Bologna (Chile).

"Obviamente que nos pone muy contentos que esa clase de jugadores de Selección quieran estar en nuestra institución, pero hoy sería faltarle el respeto a nuestros jugadores. Igualmente sería muy difícil, esos jugadores están hoy en Europa. Nada es imposible, pero por el momento no hay nada concreto por ninguno de los jugadores", manifestó el "Chelo".

Además, fue consultado por la situación de Cristian Pavón, a préstamo en el LA Galaxy de la MLS. "Hoy por hoy, hablar de Pavón es muy apresurado porque tiene contrato hasta diciembre. Hoy tenemos buenos jugadores, estamos pensando en otras cosas porque el equipo de Estados Unidos puede hacer uso de la opción. Si no, volverá a Boca", aportó Delgado.

Lo más Visto