Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó la oferta millonaria que River pretendía por Juanfer Quintero

Shenzhen FC (China) mandó la propuesta para quedarse con el enganche colombiano de 27 años a cambio de nueve millones de euros 'limpios' para el Millonario. De esta manera, se acerca la despedida de la figura del club de Núñez

Llegó la oferta del Shenzhen FC por Juanfer Quintero
Llegó la oferta del Shenzhen FC por Juanfer Quintero (CARP)

Juan Fernando Quintero, ahora sí, podría estar transitando sus últimos días como jugador de River. Este lunes llegó a las oficinas del club de Núñez una nueva oferta del Shenzhen FC (China) para llevar al mediocampista colombiano y al "Millonario" le quedarían nueve millones de euros.

Esta cifra sí colmaría las expectativas de River. El primer ofrecimiento había sido de siete millones y la respuesta había sido negativa. Ante este nuevo escenario, "Juanfer" ve con buenos ojos la posibilidad de dar un salto económico para su carrera. Este nuevo ofrecimiento es de €12.100.000 brutos.

El equipo chino que lo pretende anunció en los últimos días la contratación de Jordi Cruyff como nuevo entrenador, luego de su fallido paso por la Selección de Ecuador. Además, Quintero podría encontrarse con un compatriota ya que en el plantel se encuentra Harold Preciado, delantero colombiano de 26 años.

Todo indica que esta nueva propuesta seduce a las intenciones de River ya que le quedarían nueve millones de euros limpios. De esta manera, sería el octavo club del colombiano de 27 años, tras sus pasos por Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennes, Independiente Medellín y River.

Lo más Visto